Webs

Productos

PRODCUTOS Y SERVICIOS

Proyectos TIC

TIC

 

Algoritmo Ingeniería es una empresa que cuenta con un equipo de ingeniería capaz de afrontar y resolver cualquier proyecto sobre las TICs.

Como empresa de consultoría, previamente se realizará un estudio pormenorizado y se ofrecerá el asesoramiento correspondiente, para ofrecerle la mejor solución tecnológica posible. Ofrecemos:

  • Desarrollo de soluciones industriales
  • Diseño e implantación de infraestructuras
  • Diseño e implantación de Sistemas
  • Diseño e implantación de Soluciones Web
  • Asesoramiento para la implantación de Nuevas Tecnologías.

Servidores Configurados

Los servidores son una herramienta muy importante para la gestión eficiente de cualquier empresa, centralizando todo la información interna, y permitiendo a cada usuario acceder a dicha información, desde cualquier equipo.

En Algoritmo Ingeniería ofrecemos soluciones completas para su negocio, ofreciendo servidores configurados, suponiendo para nuestros clientes, un importante ahorro en tiempo de instalación y dinero. Trabajamos con entornos Windows y somos distribuidores oficiales de Fujitsu, ofreciendo servidores de gran calidad.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra filosofía de negocio. Para facilitar la gestión de su negocio, Algoritmo Ingeniería se encargará de proporcionarle todo la infraestructura de red necesaria para implementar el software, para que usted solo se preocupe de su trabajo.

Para las empresas de nueva creación, ofrecemos soluciones "llave en mano", llamada también "solución de enchufar y listo". Algoritmo Ingeniería se ocupará de todo lo necesario referente a la informática a falta de su software de gestión. Este paquete incluye:

• Equipos configurados con diferentes permisos para cada usuario.
• Conexión y acceso a internet, todos los equipos estarán conectados a un servidor central.
• Centralización de acceso remoto.
Sea cual sea su empresa, tenemos la solución hecha a su medida:
• Solución para micro empresa: hasta cinco puestos.
• Solución para pymes: entre 5 y 25 equipos, incluye también escritorio móvil, para poder acceder a su escritorio desde cualquier equipo.
• Soluciones completas: más de 25 equipos, incluye también escritorio móvil, para poder acceder a su escritorio desde cualquier equipo.

Gestión Integral de Residencias

Nuestra empresa propone una solución modular, integral y escalable del control y gestión de una residencia, logrando de esta manera una administración más eficiente, suponiendo un ahorro en la carga de trabajo.

La solución propuesta por Algoritmo Ingeniería, consiste en unos módulos que usted puede ir añadiendo según sus necesidades y presupuesto.

  • Módulo básico: Para una gestión y administración más eficiente, este paquete básico consiste en una base de datos donde se registran todos los residentes, administradores y mantenedores. Se realizará una interfaz web conectada a la misma base de datos, a través de la cual, se realizará el registro de residentes, y se llevaran a cabo toda las gestiones administrativas por parte de los administradores.
  • Módulo de cafetería y comedor: El control del uso y la gestión del comedor y la cafetería, tanto en los desayunos como en las comidas, se realizará mediante un sistema telemático. Siendo necesario un software y hardware, y el control de acceso se realizará mediante tarjetas o llaveros de proximidad por radiofrecuencia.
  • Módulo de incidencias: En lugar de realizar todos los trámites de incidencias a mano, proponemos un sistema de gestión de las incidencias de forma automatizada y centralizada en la base de datos.
  • Módulo de control de acceso: Implantación de un sistema de control de acceso mediante un llavero, con este llavero se podrá acceder al resto de dependencias de la residencia, como las lavanderías y salas de uso común.
  • Módulo de vigilancia: La vigilancia de la residencia se realizará mediante un sistema de video vigilancia en los lugares más importantes de las instalaciones. Este sistema de video vigilancia estará integrado en el sistema global de control de acceso.
  • Módulo de lavanderías: Incluye un ordenador y una electrónica, que permitirá a los usuarios seleccionar la lavadora/secadora que utilizarán y el tipo de lavado. Este sistema además de registrar el uso por parte del usuario, controla también la activación de la lavadora/secadora.
  • Módulo de salas de uso común: Según las indicaciones de cada cliente, se incluirán los diferentes espacios que pertenecen a salas de uso común. Realizándose el control de acceso y la vigilancia interior y exterior, a través del llavero RFID.

 

Algoritmo - Gestión - Residencias  Algoritmo - Gestión - Residencias 

Wifi para clientes de Bares y Restaurantes

Este proyecto desarrollado por Algoritmo Ingeniería, está especialmente pensado para Bares y Restaurantes. Consiste en ofrecer a los clientes de dichos establecimientos, un servicio de conexión a internet vía wifi, según su consumición.

Actualmente, la mayoría de las empresas cuentan con una conexión a internet. Y poder ofrecer este servicio a sus clientes, supone un verdadero atractivo para atraer a más clientes, o fidelizar a los que ya tiene.

La principal ventaja de este proyecto desarrollado por nuestra empresa, es la total seguridad del servicio, porque no supone tener la red wifi abierta, para que pueda conectarse cualquier persona.wifi 1

Para cada cliente se genera un código que le da derecho a conectarse durante un tiempo determinado según su consumición. De esta manera, los clientes que tengan una mayor consumición, tendrán un mayor tiempo de conexión a internet. Una vez transcurrido dicho tiempo, ese código ya no puede ser utilizado.

Subcategorías

Descargar

Soporte Tecnico Remoto

soporte-tecnico-remoto-algoritmo

Videos-Tutoriales